Términos y condiciones

King Sniper FX o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros cursos, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores.

Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios. La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia.

Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa.

King Sniper FX no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros. El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Terminación de la membresía

King Sniper FX prohibe se comparta el acceso (usuario y contraseña) a la membresía adquirida, quien lo haga corre el riesgo de ser expulsado y su membresía será eliminada permanentemente.

La membresia se dara por terminada si algún alumno genera algún conflicto que afecte la sana convivencia dentro de todos los alumnos de la academia y si el contenido es compartido publicamente.

Los miembos que dentro de la academia coaccionen o influyan a otros miembros a pertenecer a otras academias serán expulsados, de igual manera serán expulsados aquellos miembros de los cuales se tenga evidencia que efectivamente pertenecen a otras academias, (esto se estipula para evitar filtración de información de una academia a otra), estafas y multiniveles que puedan afectar e implicar el buen nombre de KING SNIPER FX.

Devolución de dinero

Se realizará devolución de dinero a aquellos estudiantes que manifiesten que el contenido no es de su expectativa y deberán solicitar dicha devolución dentro de los primeros 30 días habiles a partir de su ingreso a la academia.

www.kingsniperfx.com Se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento.